
Una nutrida delegación conformada por empresarios, cámara de comercio de Sevilla y Alcaldía Municipal participó este año en ANATO, la vitrina turística más importante de América Latina.
Tres días durante los cuales se reúnen los principales agentes del sector turismo, con presencia de todos los departamentos de Colombia y más de 20 países, sumando más de 1.000 expositores y con una participación de más de 27.000 asistentes, todos vinculados de forma directa al turismo.
De allí la importancia que nuestro municipio esté presente en este importante evento, donde se presentó además por parte de la Gobernación del Valle la consolidación de los "Pueblos Mágicos" en el que Sevilla es protagonista con su slogan Un Café en el Cielo, que invita a conocer y visitar este hermoso Balcón del Valle, ubicado en la cordillera central, cuna de más de 100 marcas de café especiales que se distribuyen por todo el mundo, ratificando por qué Sevilla sigue siendo la Capital Cafetera de Colombia (Ley 817 / 2003).
Un lugar mágico del Valle del Cauca, donde sus visitantes podrán encontrar todo el encanto del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO 2011)